The World of Open Tibia
Hola bienvenido a word open-tibia si quieres pertenecer a esta comunidad solo registrate, es fácil y sencillo Gracias por tu preferencia.

Aqui encontraras cosas de calidad.
The World of Open Tibia
Hola bienvenido a word open-tibia si quieres pertenecer a esta comunidad solo registrate, es fácil y sencillo Gracias por tu preferencia.

Aqui encontraras cosas de calidad.
The World of Open Tibia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


encontraras aquí todo sobre open-tibia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Afiliados
[Propuesta] Mas personas y UOTH Two10 [Propuesta] Mas personas y UOTH Two110
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Miembros que empiezan más temas
Belloz
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Darko0
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Kiba
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Cronox
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Falcón
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Darkens
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Hazardous
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
angel.maclish
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Alush
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Kashort
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Mejores posteadores
Belloz
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Kiba
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Darko0
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Darkens
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Alush
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
angel.maclish
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Hazardous
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Falcón
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Cronox
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Maniatiko™
[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_lcap[Propuesta] Mas personas y UOTH I_voting_bar[Propuesta] Mas personas y UOTH I_vote_rcap 
Últimos temas
» afililiacion Tibiaguys
[Propuesta] Mas personas y UOTH EmptyMar Mayo 20, 2014 12:50 am por fernando1027

» Mi segundo spite :)
[Propuesta] Mas personas y UOTH EmptySáb Dic 08, 2012 9:54 pm por icaros

» New Aggrox ot 8.60 Edited
[Propuesta] Mas personas y UOTH EmptySáb Nov 03, 2012 4:42 pm por <Fercho>

» Afiliación a Stylez Records
[Propuesta] Mas personas y UOTH EmptyMar Oct 30, 2012 5:23 pm por Darko0

» [Sugerencia]Colocar una radio online por el foro
[Propuesta] Mas personas y UOTH EmptyJue Oct 25, 2012 6:56 am por Carlos Reguera DJ

» Server Map Rl 8.60
[Propuesta] Mas personas y UOTH EmptyDom Oct 07, 2012 6:28 pm por Vizellzhs

» Instalar Contenido Pago en tu Web
[Propuesta] Mas personas y UOTH EmptyJue Ago 30, 2012 8:34 pm por Darko0

» [Herramienta] Remere's Map Editor 3.0 [BETA]
[Propuesta] Mas personas y UOTH EmptyLun Ago 27, 2012 11:02 am por Darko0

» War map 8.60
[Propuesta] Mas personas y UOTH EmptyLun Ago 27, 2012 10:57 am por Darko0

Argumentos más vistos
Paquete de Nuevas Armas , Outfits , Granadas etc. [GOW] FREE!
New Aggrox ot 8.60 Edited
[BIBLIOTECA]Todas Las Versiones De Open Tibia
Concurso Mapping !
Mis sprites :Darko0
[8.60] AtomicsOT [CUSTOM]
Angel.Maclish Sprites
Como agregar Efectos a tu cliente!
Comandos Guild channel
Mi segundo spite :)

 

 [Propuesta] Mas personas y UOTH

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kashort

Kashort


Posts : 9
Points : 15
Reputation : -2
Join date : 16/07/2012

[Propuesta] Mas personas y UOTH Empty
MensajeTema: [Propuesta] Mas personas y UOTH   [Propuesta] Mas personas y UOTH EmptyMiér Jul 25, 2012 3:20 am

Bueno una nueva propuesta a surgido por parte de Alush y mia, la cual consiste en una escuela con Aulas Virtuales (por asi decirlo) la cual consta en enseñar alos nuevos que ingresen a el foro, yo se que diran ¿Y Que chetos de gente si la que llega es poca?, para eso esta el plan de Alush de Servidor de OT de World OTS y mi plan de Publicidad en Ots de bajos players para traerlos aca.

Ahora haci es como quedaria esto en publicidad hacia alguna parte:


Publicidad UOTH escribió:

Ofrecemos una amplia gama de servicios que en ningun otro foro podras encontrar.
Te ofrecemos 2 tipos de estudio, los cuales son Preparacion General en OTS y Preparacion Tecnica en OTs


Preparacion General en Ots ofrece:
●Administracion de OTs en linea
●Mercadotecnia en Ots (Como hacer mas grande un ot)


Preparacion Tecnica en Ots ofrece:
●Mapper
●Scripter
●Spriter
●Diseñador Web


Especificaciones:
Usted podra escojer alguna de estas carreras, uds tendra que incribirse con Dicho profesor que imparte tal clase o con los Administradores de la Universidad de Open Tibia Hispana.

Especificaciones Generales:

●Administracion de OT general
Aqui usted se enseñara lo que compone un otserver y como manejarlo y haci evitarse dolores de cabesa al buscar o resolver un problemas

Usted llevara como materias:
●Componentes Carpeta Dat
●Componentes de Todo lo demas del OT
●Tomo 1 Basico Mapper
●Tomo 1 Basico Scripter
●Tomo 1 Instalacion Web


●Administracion de OT en Linea
En esta carrera general usted entendera como trata aun player cuando es usted god y como lo debe tratar un player a el god y saber manejar las reglas de tal forma que no sea power abuser y asi perder su puesto.

Usted llevara como materias:
●Responder alas necesidades de un player
●Respeto Player a Gestor o Gesto a player
●Respuesta inmediata de bug.
●Responsabilidad alas Reglas.


●Mercadotecnia
Bueno esta es la forma con la cual te enseñaras como evitar problemas legales con CipSoft u otras empresas o corporaciones, y tambien te enseñaran a como dar una publicidad fina evitando la guerra y hacer crecer tu otserver.

Usted llevara como materias:
●Evitar problemas Legales
●Publicidad
●Ganancias para el OT
●Desarrollo Sustentable


Especificaciones Tecnicas:

●Mapper
Aqui usted se enseñara lo Basico de Mapper para ser un gran mapper.

Usted llevara como materias:
●Manejo de Herramientas de Mappeo
●Solucion de Problemas en Mapa
●Tomo I,II,III y IV Basico Mapper


●Scripter
Aqui usted llevara una introduccion alo que eser Scripter y todo eso y desenvolverse en esto de Scripter

Usted llevara como materias:
●No hay datos.


●Diseñador Web
i]No hay datos.

Usted llevara como materias:
[●No hay datos.[/i]

Bueno esto se acaba de planiar y estamos a espera de sus Respuesta, esto fue planiado por Alush y yo la Escuela de World OTS algo que no todos los foros hacen. Creatividad a llevado al avanse! pues asi avanzaremos con una nueva cosa para el Foro.

Este medio de Escuela seria Aula Virtual, el cual se efectuara por MSN (la Teoria) y TeamViewer (Practica o Examen)


Arquitecto Alush:
●Profesor Tecnico en Mapper

Yo seria:(antes de que entre ala prepa si no cambiaria la cosa, en cuanto ser profesor)
●Profesor en Administracion de OT general
●Profesor en Administracion de OT en Linea
●Profesor en Mercadotecnia
●Profesor Tecnico en Mapper


Creditos:

Alush <-- Rector de UOTH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <-- Rector de UOTH

Volver arriba Ir abajo
Darkens
Administrador
Administrador
Darkens


Premios Premios : medalla del administrador

Posts : 52
Points : 163
Reputation : 2
Join date : 09/07/2012
Location : Two

[Propuesta] Mas personas y UOTH Empty
MensajeTema: Re: [Propuesta] Mas personas y UOTH   [Propuesta] Mas personas y UOTH EmptyMiér Jul 25, 2012 8:42 am

----APROBADO
Me encanta tu idea tienes permiso para hacer la escuela en line solo hay una cosa recluta gente y te creo una sala de estudio no se algo en linea no se otro chatbox o simplemente un blog Tu Dime
Volver arriba Ir abajo
https://world-ots.forumotion.com
angel.maclish
Moderador Global
Moderador Global
angel.maclish


Posts : 40
Points : 54
Reputation : 0
Join date : 13/07/2012
Location : LPZ

[Propuesta] Mas personas y UOTH Empty
MensajeTema: Re: [Propuesta] Mas personas y UOTH   [Propuesta] Mas personas y UOTH EmptyMiér Jul 25, 2012 10:25 am

Me ofrezco pero por el tempo puedo ser asistir pero no ser profesor en lo siguiente:
Mapper
Spriter (básico)
Client Maker
Edición de Sources

y veré en que mas puedo ayudar :P
Volver arriba Ir abajo
Kashort

Kashort


Posts : 9
Points : 15
Reputation : -2
Join date : 16/07/2012

[Propuesta] Mas personas y UOTH Empty
MensajeTema: Re: [Propuesta] Mas personas y UOTH   [Propuesta] Mas personas y UOTH EmptyMiér Jul 25, 2012 2:45 pm

Darkens, mria te agradesco mucho me pondre al corriente con alush para ponerlos en contacto con esto, ya que si kiero ser profe delo que dije :P

angel.maclish, no importa el horario ese tu lo pones segun tu materi.

Alo que nos referimos con tiempo ala hora y minuto que pueda el Alumno y Profesor para poder asistir y designar una fecha para dar comienzo a tal clase (como en la prepa o escuela que empieza en agosto y termina en diciembre algo asi), en cuanto a tiempo que le quieran dedicar es lo que ustedes puedan.

Yo por ejemplo: no podre dar mucha clase mas que 2 o 3 horas ya que Entrare ala prepa de 7:00 AM y salde como alas 4:30 PM tendria que hacer tarea y despues dedicar las 2 o 3 horas a esta Escuela Virtual, por lo tanto en Domingo tendria hasta 6 horas que es cuando impartiria la practica para los alumnos.

Bueno si tenen dudas le disen a Alush o ami o aquien ya le haya entendido ha esto
Volver arriba Ir abajo
Falcón
Programador
Programador
Falcón


Posts : 20
Points : 40
Reputation : 2
Join date : 16/07/2012

[Propuesta] Mas personas y UOTH Empty
MensajeTema: Re: [Propuesta] Mas personas y UOTH   [Propuesta] Mas personas y UOTH EmptyMiér Jul 25, 2012 9:57 pm

Me ofresco a ayudar en todo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Propuesta] Mas personas y UOTH Empty
MensajeTema: Re: [Propuesta] Mas personas y UOTH   [Propuesta] Mas personas y UOTH Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Propuesta] Mas personas y UOTH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [UOTH]Bienvenido
» [UOTH] Reglas
» [UOTH] inscripción
» Propuesta de aumento de gente
» Propuesta para que llege gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The World of Open Tibia :: General :: Propuestas, peticiones y quejas.-
Cambiar a: